Anonymous
Anonymous asked in Ciencias y matemáticasMedicina · 9 years ago

¿Que medicina puedo tomar para el dolor del nervio Ciático?

Tengo un dolor que me da desde la nalga hasta la pantorrilla, no me deja caminar bien ni sentarme y quiero que se vaya ese dolor? que medicamento serviria para el dolor intenso y desinflamar?

8 Answers

Rating
  • El Doc
    Lv 7
    9 years ago
    Favourite answer

Marcos,

No hay ninguna medicina TOMADA que te cure el dolor del nervio ciático.

El dolor del nervio ciático se produce porque hay una compresión sobre ese nervio. Esa compresión puede ser pasajera (inflamación de un músculo, tendón o ligamento), en cuyo caso desaparecida la inflamación desaparece la compresión.

En otros casos la compresión del nervio es causada por un osteofito (un crecimiento anormal en una vértebra), una hernia de disco o una brida (tejido de cicatrriz que tiene "anclado" al nervio). En éstos casos, solamente la cirugía puede resolver el problema.

Son frecuentes los casos en los que la obesidad produce osteofitos o hernias de disco, en cuyo caso el recuperar el peso ideal es indispensable.

En todo caso, el uso de Rumoquin NF tabs., 1 tab c/8 hrs por un máximo de diez días puede serte de utilidad. Pero no excedas los diez días sin consultar con un médico, los efectos secundarios del sobreuso de este medicamento pueden ser muy serios.

Unas ampolletas de complejo B (Tri-be-doce, Dolo-Neurobión, etc), aplicadas 1 c/48 hrs. por cinco veces también pueden serte de utilidad.

Si el dolor es muy intenso o persiste, puedes usar tabs. de Tramadol + ketorolaco, 1 - 2 tabs c/12 hrs. para eliminar mucho del dolor. Ojo. Este medicamento puede causar somnolencia y mareos.

Todos estos medicamentos te ayudarán en caso de músculos, tendones o ligamentos inflamados. y también removerán TEMPORALMENTE una buena parte del dolor si es por las otras causas mencionadas.

Recuerda también que es probable que necesites bajar de peso y/o cirugía.

Sólo tu traumatólogo o neurocirujano pueden darte el tratamiento definitivo, de acuerdo a tus circunstancias particulares.

Source(s): Soy Médico
  • 4 years ago

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de dimensión que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso luego de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este manual Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?9RR0

El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de dimensión si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará percibir dimensión sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu estatura.

Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del libro Ganar Estatura.

• Anonymous
    4 years ago

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en indagación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/1I0kz , al volumen Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es algo muy común, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más global para ir al médico de este modo que estar con el dolor de espalda no es nada dócil.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo competente y factible de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un volumen que te cambiara la vida.

• 4 years ago

Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método https://tr.im/slbCQ te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    5 years ago

Cuando estás sufriendo de ansiedad tu vida cambia por completo pero esto solo si dejas que la ansiedad se apodere de ti así que no la dejas, emplea este método https://tr.im/CoekM . Con este método yo he podido hacer frente a la ansiedad y por esto creo que yo soy la prueba viva de que este método funciona de verdad.

• 6 years ago

con corticoides estoy rechancha,, tomo glucosamine. por favor quiero tomar tomar algo que no tenga corticoides,,,me siento deprimida,,,algo para el dolor que me produce la presión de nervio ciático...es lo que me dicen los médicos...y soy tan activa en mis queaseres de la casa, me siento una invalida,,,,por DIOS PIDO ayuda....los médicos,,,solamente me dan analgésicos,y el bendito corticoides,,,,medicina física nada que ver. salgo peor,,,,quieren infiltrarme,,,,,también quieren que me vea el neurocirujano......gracias por sus sugerencias.

• 6 years ago

Bueno si quieres saber sobre una medicina primero debes saber que está causando el dolor, si es por inflamación o por que se prensó tu nervio y provoco inflamación y no exista ningna prueba que sea por hernia o por un disco con crecimiento anormal puedes colsutar a tu médico a a un farmacéutico sobre la Dolo Neurobion y combinarla con Dolo Asoglutan, la primera es un comprimido y la segunda un granulado que si te lo recetan puede ayudarte.

• Anonymous
    9 years ago

El dolor se inicia en la zona lumbar y se irradia por la cara posterior de la pierna hasta el nivel de la pantorrilla o el tobillo.

Lo que yo te sugiero es que vallas con un traumatologo.

Espero que te recuperes buena suerte.

Still have questions? Get answers by asking now.