Anonymous
Anonymous asked in SaludDieta y vida sana · 9 years ago

¿hola , disculpen , que puedo comer para engordar un poco? esque soy un poco flaco i kiero engordar gracias.?

buenas lo que pasa esque soy un poco flaco claro no tan flaco pero quería saber si existen unas dietas para engordar o no se algo una comida , o por decirlo de una manera mas facil, una rutina de comidas para engordar no se diganme lo que sea, generalmene no como carne o bueno no como mucha carne , pero si me dicen que puedo comer para engordar carne lo que sea lo comere , se los agradeceria por que soy un poco debil lo cual asen que mis compas del cole abusen de mi e_e ! , asi que si me podrian ayudar estaria muy contento jejeje , gracias (:

10 Answers

Rating
  • Luis
    Lv 5
    9 years ago
    Favourite answer

de eso tiene que ve mas la genética, de hecho te debería revisar el endocrino

• 9 years ago

hola Mira para empezar depende un poco del organismo por ejemplo, muchas personas son "llenit@s" y quieren bajar al igual que hay personas muy delgadit@s y quieren engordar, sin embrago el metabolismo y el organismo de cada quien es diferernte por eso es que aunque quieran engordar o adelgazar no pueden o llegan a realizarlo porque su organismo asi lo accede. De cualquier manera aqui te pronogo una dieta para engordar, recuerda que todo es con medida y sin poner en riesgo tu salud

saludos

• 9 years ago

no te pongas a comer comida chatarra ya q aunq no engordes dañaras tu sistema cardiovascualr. Yo te aconsejos q ingieras proteinas y hagas ejercicio (pesas, pero con cuidado de no dañar tu columna) de esta manera no engordaras pero aumentaras tu masa

• 9 years ago

Bueno para engordar puedes comer cosas altas en carbohidratos y harinas, como el arroz, pastas, pan, reposteria. pero tambien puedes comer mucha carne, cosas altas en proteinas y verduras.

Si es el caso d que kieres ganar fuerza puedes meterte en un gimnasio si esta en tus posibilidades.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 9 years ago

NO HAY ALGO PARA QUE ENGORDES FACIL, SI NO MIRA A EEUU CUANTOS GORDOS QUIEREN SER FLACOS Y CUANTOS FLACOS GORDOS, NO HAY UN TONO MAGICO QUE EN 1HORA TE AUMENTE 20 KG TE RECOMIENDO QUE TOMES UN DESAYUNO SUAVE, ALMUERZO MODERADO, Y UNA GRAN CENA, YA QUE CUANDO COMES EN LA NOCHE ES COMO SI COMIERAS EL DOBLE.

• 9 years ago

Pan y agua ...lo hacen los luchadores para subir rapidamente de peso para no perder la categoria. tenes que comer minimo 6 veces al dia 1 vez cada tres horas y trata de no repetir comidas..algunas frutas recomendables para subir rapidamente son el banano y el platano maduro por su alto contenido en potasio. no exageres con la carne ya qe trae consecuencias a la salud y si no haces ejercicio todavia más. por ultimo una rutina de flexoextenciones en el piso... 3 series de 12 repeticiones haciendolas despacio cada 2 dias.....con eso si abusan de vos por lo menos te podes defender...suerte.

Source(s): experiencia
  • Anonymous
    9 years ago

Primero para que no lo jodan en el cole aha ejercicios y hecha musculos otra vea videos de fisicoculturismo ellos comen mucho para sacar masa muscular entonces coma suplementos y no puede faltar chocolates y nunca se inyecte esteroides porque si no no le funsiona el pene

• Anonymous
    9 years ago

JAJAJAJA m gusta tu publicacion pareciera mia... Bueno yo como y como y nad.... Solo una vez q engorde un poquito ya q m hacia chica de pasta o espaguetti.... es dcir... agua+espaguetti hablandado con agua caliente sin echarle aceite..... habia un tiempo q lo hacia sin leche ya q con la leche m repugnaba pero d seguro sera mas facil agua+espaguetti hablandado con agua caliente+ leche... espero le sirva asi yo agarre un poquito d carne :p

• 9 years ago

Engordar D: yo que tu no empiezo a engordar hago ejercicio xD pero si quieres ya bueno que se puede hacer como pura chatarra Pizza Hamburguesa Papas fritas xD yo hago eso igual no engordo tanto u.u

• ?
    Lv 4
    9 years ago

Pizza,Hamburguesas, Hot Dogs, etc.

todo lo que sea frito o que contenga mucha grasa

Source(s): funciona creeme
Still have questions? Get answers by asking now.